Selección de corrector literario para la edición de la revista Heterotopías

La Dirección de la Escuela de Letras y el Área de Estudios Críticos del Discurso abren la convocatoria para seleccionar:

– 1 (un) egresado de la carrera de Técnico en Corrección Literaria (título expedido por la Escuela de Letras de la FFyH-UNC) para realizar tareas de corrección para el Nº1 de la revista heterotopías (el cargo será rentado por única vez).

Inscripciones: desde el miércoles 7 de febrero hasta el viernes 16 de febrero de 2018 en Secretaría Técnica de la Escuela de Letras, en el horario de 10 a 16 hs. El día de cierre, se recibirán las inscripciones en el horario de 10 hasta las 14 hs.

Presentar

• Carta de solicitud de inscripción dirigida al Director de la Escuela de Letras Dr. Guillermo De Santis
  • Curriculum vitae nominal.
  • Carpeta de antecedentes (Copias y originales) entre los cuales se demuestre experiencia acreditable en  corrección de textos académicos (libros, capítulos de libros, artículos de revistas, entre otros).

LA CARPETA DEBE ESTAR FOLIADA Y ORDENADA SIN EXCEPCIÓN

Comisión Evaluadora:

Dr. Silvio Mattoni, Dr. Luis García García, Dra. Laura Fobbio.

FECHA DE ENTREVISTA y PRUEBA: a confirmar