Administración

Autoridades

Secretaria: Mgtr. Mariana MUIÑO

Subsecretaria: Cra. Graciela del Carmen DURAND PAULI

Contacto

Pabellón Residencial, segundo piso, Ciudad Universitaria.
T.E: (0351) 4334057 / 58 / 3060. Interno 109
Correo electrónico: administ@ffyh.unc.edu.ar

Funciones

La Secretaría tiene como objetivo gestionar y optimizar la utilización de los recursos disponibles en las distintas áreas de la Secretaría para satisfacer las diversas necesidades organizacionales, buscando integrar adecuadamente los servicios que deben prestarse en función de las metas planteadas.

Estas necesidades se derivan tanto del funcionamiento interno de la Facultad como de sus relaciones con las demás dependencias de la Universidad y con otras instituciones del medio.

Además, la Secretaría entiende en las cuestiones relativas a la provisión de personal no docente en todas las áreas y a la supervisión de sus funciones y tareas.

Áreas de trabajo

  • Área Personal

Encargada de realizar las liquidaciones de sueldo y legajos.

  • Área Operativa

Se encarga de confeccionar, archivar y mantener las resoluciones decanales y directivas.

  • Área Económica – Financiera

Es la encargada de controlar el ingreso y egreso de dinero, como así también las compras y el patrimonio de la Facultad.

  • Área de Servicios Generales

Encargada de las tareas de ordenanza, abrir y mantener en condiciones de limpieza los pabellones.

  • Archivo

Tiene a su cargo la tarea de archivar toda la documentación, expedientes y legajos de alumnos.

  • Publicaciones

Están a cargo de la Imprenta y el Centro de copiado.

  • Informática

Encargada del mantenimiento de red y funcionamiento, control y actualizaciones de las computadoras.

  • Planificación y Mantenimiento edilicio

Se encarga de mantener en condiciones todos los inmuebles de la Facultad.