Pagos Virtuales

A continuación, pueden encontrar los instructivos del Área Económico-Financiera y los medios de pago habilitados para abonar las carreras o cursos que realizarán en la Facultad.

Medios de Pago Habilitados:

Para  optar entre los siguientes medios de pago:

Ud.  deberá previamente  inscribirse  en  el “SIST. SANAVIRON”. Solicite para ello  el  link  de la Carrera/Curso/Congreso/Jornada/etc. que  va  a  realizar y obtener el CUPON DE PAGO.

Opciones:

Ver Instructivo Mercado Pago

INSTRUCTIVO | PAGO CON MERCADOPAGO

Ver Instructivo Rapipago

INSTRUCTIVO | RAPIPAGO ONLINE

  • ESPERANDO 48 HS. HÁBILES: CON EL CÓDIGO DE PAGO ELECTRÓNICO en: BOTÓN DE PAGOS SIRO ON LINE (https://www.bancoroela.com.ar:8081/ ) , PAGO MIS CUENTAS y LINK PAGOS POR WEB, CAJERO AUTOMÁTICO BANELCO Y LINK.

Ver Instructivo Botón de pago SIRO

Instructivo | Botón de pago SIRO – Facultad de Filosofía y Humanidades

  • SI RESIDE EN EL EXTERIOR DEL PAÍS podrá abonar únicamente con “TARJETA de CREDITO INTERNACIONAL”  VISA ó  MASTERCARD) INGRESANDO A:  https://www.bancoroela.com.ar:8081/ (ingresar el código de pago electrónico (NO el código de barras) que está al pie del cupón de pago, seleccionar opción “USUARIO NO REGISTRADO”, TARJETA DE CRÉDITO, VISA O MASTERCARD, hacer click en confirmar y luego cargar los datos de la tarjeta, por último hacer click en “Pagar”.

Ver Instructivo Botón de pago SIRO

Instructivo | Botón de pago SIRO – Facultad de Filosofía y Humanidades

IMPORTANTE:

> Podrás utilizar tarjeta de crédito o débito de un tercero.

> Si operas con tarjeta de débito, el pago en tu cuenta bancaria aparecerá como ‘’Banco Roela SIRO’’. No figurará el nombre de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Ante cualquier dificultad, comunícate con nosotros escribiendo a la Secretaria del Curso/Jornada/Congreso, etc. respectivo.