INSTRUCTIVO / INSCRIPCIÓN SISTEMA SANAVIRON

1) Deberá inscribirse en el Sistema SANAVIRON (utilizando el link que recibió al completar el formulario, correspondiente al curso/carrera/seminario/congreso que va a realizar), similar al sig:

2) Si todavía no completó dicho formulario, deberá ingresar a https://ffyh.unc.edu.ar/

3) Allí deberá identificar el curso/carrera/seminario/congreso, que va a realizar, completar el formulario correspondiente y aguardar el envío del link para poder inscribirse en el Sistema SANAVIRON.

4) Si ingresa por 1ª vez, deberá completar y enviar los siguientes datos:

5) Recibirá un código de confirmación, al mail con el cual se registró. Visualizará el código en la parte inferior de la pantalla, resaltado en NE6R1TA (compuesto de letras y números).

6) Deberá copiar dicho código enviado por mail, y colocarlo en la ventana central, luego hacer clic en “Continuar”.

¡IMPORTANTE!
Deberá mantener esta ventana abierta mientras revisa su correo. (De lo contrario, tendrá que volver a realizar todo el proceso y esto invalida el código enviado).
SE RECOMIENDA REALIZAR LA INSCRIPCION, DESDE UNA COMPUTADORA, O CELULAR, QUE LE PERMITA  ABRIR  DOS O MAS  PESTAÑAS AL MISMO TIEMPO.

7) Si ya se encuentra registrado en el sistema, le aparecerá la siguiente ventana, donde deberá Ingresar solamente DNI/Pasaporte y código captcha.

8) Seleccionar plan de pago (1 pago de $.x,x) y SOLICITAR INSCRIPCION AL CURSO (haciendo clic en el botón inferior).

9) Recibirá un código, al mail con el cual se registró. Visualizará el código en la parte inferior de la pantalla, resaltado en NE6R1TA (compuesto de letras y números).

SE RECOMIENDA REALIZAR LA INSCRIPCION, DESDE UNA COMPUTADORA, O CELULAR, QUE LE PERMITA  ABRIR  DOS O MAS  PESTAÑAS AL MISMO TIEMPO

10) Deberá copiar dicho código enviado por mail, y colocarlo en la ventana inferior, luego hacer clic en “Aceptar

¡IMPORTANTE!
Deberá mantener esta ventana abierta mientras revisa su correo. (De lo contrario tendrá que volver a realizar todo el proceso, invalidando el código anteriormente enviado).

11) Finalmente, recibirá el cupón de inscripción en su correo (En el caso que desee abonar en Rapipago, deberá llevar el mismo impreso).

¡Muchas Gracias!