Curso “Audiovisual abierto en archivos, bibliotecas, centros-servicios de documentación y en comunicación social: propuesta de Red Hispanoargentina de patrimonio sonoro y audiovisual”

Es un curso internacional de la Escuela Complutense Latinoamericana en la Universidad Nacional de Córdoba y estará a cargo de los profesores José López Yepes y Alfonso López Yepez de la UCM y las profesoras María Carmen Ladrón de Guevara y Sandra Gisela Martín de la UNC.

Se dictará del 19 de febrero al 2 de marzo de 2018 en la Universidad Nacional de Córdoba y tiene como objetivo instituir canales que permitan difundir de modo eficaz la información audiovisual que se genera en el entorno universitario, establecer modelos que permitan aplicar los contenidos de la información audiovisual producidos y difundidos en los medios de comunicación y en los medios bibliotecarios y archivísticos proponer el desarrollo de investigaciones, con perspectiva de crear una red de investigación conjunta.

Informes e inscripciones: https://www.unc.edu.ar/internacionales/cursos-de-la-escuela-complutense-latinoamericana-ecl

Fecha: 19/02/2018

Cargando mapa....