Movilidad Docente a Madrid y París – Convocatoria 2011

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FFyH informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Becas de Movilidad Docente a Madrid (España), organizado de forma conjunta entre el Colegio Mayor Argentino “Ntra. Sra. de Luján” y de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Se otorgarán becas a docentes universitarios que se desempeñen en universidades nacionales de todo el país a fin de que realicen pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en España. Se considerarán prioritarios los intercambios relacionados con las áreas de Ciencias Sociales, Ingeniería, Informática, Ciencias de la Salud, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Veterinarias, Ciencias Exactas y Naturales y Arquitectura.

Presentación de las postulaciones: hasta el 31 de marzo de 2011.

Más información, bases y formulario: http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/ENCIU/enciu____pyp____mov_doc_madrid_2011.html

PROGRAMA DE BECAS DE MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS (FRANCIA)

Por otro lado, también se encuentra abierta la sexta convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de becas de movilidad docente a París. Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Cité Internationale Universitaire de París y la Secretaría de Políticas Universitarias y tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorados y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación.

El programa prevé el otorgamiento de becas a docentes universitarios que se desempeñen en universidades nacionales de carácter público para la realización de pasantías en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en Francia.

Plazo para la presentación de candidaturas: hasta el 31 de marzo de 2011.

Más información, bases y formularios: http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/ENCIU/enciu____pyp____sexta_convocatoria_paris.html

Las candidaturas deberán ser presentadas a través de la oficina de Relaciones Internacionales de la FFyH y enviadas por el responsable del área.

Contacto

Prosecretaría de Relaciones Internacionales, Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Días y horarios de atención al público: martes y miércoles de 8:30 a 12:30. Teléfono: 54-351-4333060, interno 127. Correo electrónico: interfilo@ffyh.unc.edu.ar