Eximiciones del Curso de Nivelación 2016

Aquí se pueden consultar los resultados a las solicitudes de pedidos de equivalencia del Curso de Nivelación, presentadas por los aspirantes al Ingreso a las diferentes carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

En el anexo I se encuentran los ingresantes a los que se otorga equivalencia completa en el Curso de Nivelación en las carreras que se indican.

En el anexo II están los ingresantes a los que otorga la equivalencia parcial en el Curso de Nivelación, en el Modulo de Introducción a la Vida Universitaria en las carreras que se indican.

Mientras que en el anexo III están aquellos a los que no se otorga equivalencia en el Curso de Nivelación en las carreras solicitadas, por no encuadrarse en los alcances de la resolución Decanal 1596/12 y su modificatoria 1599/14.

Ver Anexos