Examen preventivo de salud para los ingresantes 2011

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH informa que entre el 04 y el 15 de abril, de 8 a 18:30 horas, se realizará el Examen Preventivo de Salud a todos los estudiantes que ingresaron en 2011, en la sede de la Dirección de Salud Estudiantil de la UNC, Artigas 150.

El Examen Preventivo de Salud, que se efectúa al ingresar a la Universidad, se renueva cada tres años y es carácter obligatorio. Los alumnos no deben concurrir en ayunas y queda a criterio de los profesionales médicos cualquier estudio complementario.

Además, aquellos que requieran su renovación, deben solicitar los turnos en la sede de la Institución, o bien al teléfono 433-2030.