Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir en calidad de interino:

1 (un) cargo de profesor asistente de dedicación simple para la cátedra Planeamiento de la Educación.

La Comisión evaluadora estará integrada por:

Profesores/as: Nora Lamfri, Gladys Ambroggio y Alejandra Castro (Suplente: Adriana Tessio Conca)

Egresado/a: Paula Sciola (suplente: Emilio Ducant)

Estudiante: Matías Bonino. (suplente: Micaela Pérez)

Documentación a presentar:

-Nota dirigida al Director de la Escuela solicitando la consideración e inscripción de los antecedentes a la convocatoria.

-Curriculum nominal.

-Carpeta con copia de Antecedentes (con originales al momento de inscripción, para su certificación)

-Propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente (en sobre cerrado)

Período de Inscripción: desde el 16 de marzo hasta el 30 de marzo de 2012 inclusive, en el horario de 11 a 13 hs. y de 15 a 17 hs.

Informes e inscripción: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación. Pabellón Francia 1° piso, Ciudad Universitaria, de 11 hs. a 13 hs. y de 15 hs. a 17 hs.

Para más información: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación. TE 0351-4334073; e-mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar