14 de marzo | Presentación del Libro “La Institucionalización de la Geografía en Córdoba. Contextos, instituciones, sujetos, prácticas y discursos (1878-1984)”

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a la presentación del libro “La Institucionalización de la Geografía en Córdoba. Contextos, instituciones, sujetos, prácticas y discursos (1878-1984)” de Gabriela Cecchetto y Perla Zusman (compiladoras), publicado por la Editorial de la FFyH, que se realizará el próximo jueves 14 de marzo a las 18:30 horas en la Biblioteca Central Elma Kohlmeyer de Estrabou, Pabellón Agustín Tosco, Ciudad Universitaria.

La actividad se lleva a cabo en el marco de la celebración de los 10 años de la carrera de Geografía.

Leer más sobre el proyecto de Zusman y Cecchetto radicado en el Ciffyh.