Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Historia

La Escuela de Historia de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 cargo de Profesor Asistente (dedicación semiexclusiva) para la cátedra de Economía Política

Plazo de presentación de solicitudes:

Días: desde el jueves 2 y hasta el miércoles 15 de marzo de 2017.

Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs., salvo el miércoles 15 de marzo, en que será de 9 a 11 hs. Y de 14 a 16 hs.

Comisión evaluadora

Docentes: titulares: Silvia Morón – Javier Moyano – Nicolás Rabboni, suplente: Pablo Requena; estudiantes: titular: Daniela Castillo, suplente: Camila Ienzi; egresados: titular: Rocío Molar; suplente: Camila Tagle

Requisitos:

1) Nota de solicitud de inscripción

2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados).

3) En sobre cerrado: la propuesta de un trabajo práctico acorde con el programa vigente (el programa se encuentra a disposición de los interesados en secretaría técnica).

Para información y presentación de solicitudes dirigirse a:

Secretaría Técnica de la Escuela de Historia. Primer piso del Pabellón España. Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.