Llamado a selección de antecedentes para el Programa Universitario en la Cárcel (PUC) en la Escuela de Ciencias de la Educación

Está abierta la convocatoria para la incorporación de ayudantes alumnos y adscriptos ad honorem en el Programa Universitario en la Cárcel (PUC), Área Ciencias de la Educación.

En el marco del Programa Universitario en la Cárcel (PUC) de la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Escuela de Ciencias de la Educación convoca a selección de antecedentes, presentación de propuesta y entrevista personal para cumplir funciones de  AYUDANTE ALUMNO y ADSCRIPTOS (alumnos y/o egresados de la carrera) en el PUC, según lo previsto en el Régimen de Ayudantes Alumnos (Exp.12/05/33674 HCD FFyH) y en el Régimen de Adscripciones  (Ordenanza 02/04 HCD FFyH) para:

– 1 (un)  Ayudante Alumno ad honorem Programa Universitario en la Cárcel (PUC) – Área Ciencias de la Educación

–  1 (un)  Profesor Adscripto ad honorem Programa Universitario en la Cárcel (PUC) –  Área Ciencias de la Educación

Inscripción:

Fecha de apertura: miércoles 17 de abril del 2013.

Fecha de cierre: martes 23 de abril de 2013.

Fecha de Reunión del Tribunal y Entrevistas: miércoles 24 de abril de 2013 horario a confirmar.

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: lunes a viernes de 15:00 a 17:00 hs.

Requisitos para selección de Ayudante Alumno
Al momento de la inscripción deberá presentar:

Solicitud de Inscripción Ayudantías

– Fotocopia de Analítico;

– Carpeta de antecedentes (Curriculum Vital con copia de certificados, más certificado Analítico sujeto a verificación)
– Propuesta en sobre cerrado por triplicado en el marco del perfil, funciones y requisitos que se detallan en Convocatoria Ayu Alumno y Adscripto PUC 2013 (1)

Consultar reglamento de Ayudantías: haga click aquí

Requisitos para selección de Prof. Adscripto

Al momento de la inscripción deberá presentar:
Solicitud de Inscripción Adscripciones

– Fotocopia del título y fotocopia analítico finalización de carrera;

– Carpeta de antecedentes (Curriculum Vital con copia de certificados).

Consultar reglamento de Adscripciones: haga click aquí

Comisión evaluadora:

Claustro docente: MERCADO, Patricia; GÓNZALEZ, María Luisa; ÁVILA, Silvia.
Claustro estudiantil: CARDOZO, Martina
Claustro egresados: ARÉVALO, Jessica

Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, 0351- 4334073, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar