Convocatoria a graduados de la FFyH | Experiencias pedagógicas vinculadas al 24 de marzo

En conmemoración  de los 40 años del golpe cívico-militar de 1976, la Prosecretaría de Graduados y el Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades convocan a los graduados/as que se desempeñan en espacios educativos (formales y no formales) a compartir experiencias pedagógicas vinculadas al 24 de marzo.

Pueden ser narrativas escolares, fotos, audiovisuales u otras actividades, que conformaran los materiales de un repositorio digital de acceso libre en la página web de la FFyH.

Envío de materiales: del 14 de marzo al 30 de abril al mail secregraduadosffyh@gmail.com