Taller de Producción de Materiales para la Enseñanza

En el marco de las líneas de acción presentadas el martes pasado por la Secretaría Académica de la Facultad, se encuentra el Programa de Posgrado ”Formación en docencia universitaria y uso de nuevas tecnologías”.

El mismo está destinado a los docentes de la FFyH en general, y particularmente a aquellos que estén comprendidos en el Régimen de Carrera Docente.

La primera de estas instancias de formación -que pueden realizarse también de manera independiente- es el Taller de Producción de Materiales para la Enseñanza, a cargo de la Mgter. Joel Armando y del equipo del Área de Tecnología Educativa de la Facultad.

El Taller comienza el viernes 13 de mayo y se desarrollará a lo largo de siete encuentros semanales.

Para agendar :

– Viernes de 10 a 13 hs. en el aula B del Pabellón Agustín Tosco.

Los interesados pueden inscribirse en: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/inscripcion-al-programa-formacion-en-docencia-universitaria-y-uso-de-nuevas-tecnologias/