5 de julio | Taller de preparación para exámenes

Están abiertas las inscripciones para el Taller de preparación para exámenes, que se dictará el martes 5 de julio, de 12 a 13:30 hs, en el Aula de la Fundación de la FFyH (frente al bar de la plaza de comidas).

Esta actividad se realiza en el marco del Programa de Apoyo y Orientación al Aprendizaje y tiene como finalidad indagar sobre estrategias para organizar tiempo y estudio para exámenes finales orales de primero y segundo año de todas las carreras de la Facultad.

Inscripción por mail a saefilo@ffyh.unc.edu.ar o eningreso@ffyh.unc.edu.ar

Por teléfono 4333060 int.124 o int. 106.

Organizan:

Secretaría de Asuntos Estudiantiles – Secretaría Académica y Equipo docente del Programa Ciclos de nivelación, seguimiento de los primeros años y articulación con la escuela media – FFyH.