Convocatoria a selección de tutores para seguimiento y apoyo a estudiantes en elaboración de trabajos finales en Artes

(Programa mejora egreso aprobado por Res.Rectoral 963/11)

La Escuela de Artes de la FFyH convoca a selección de antecedentes y entrevista para llevar a cabo tareas transitorias de tutorías para el desarrollo de trabajos finales de grado:

• 1 (un) tutor (Dpto. de Plástica)
  • 1 (un) tutor (Dpto. de Teatro)
  • 1 (un) tutor (Dpto. de Cine y TV)
  • 1 (un) tutor (Dpto. de Música)

Perfil requerido:

Egresados, profesores asistentes o ayudantes de las licenciaturas de la Escuela de Artes que hayan finalizado su carrera en los últimos 10 años, que acrediten:

• Antecedentes de investigación  y/o de producción artística en investigación (becarios, integrantes de equipos,  participación en congresos en calidad de ponente, publicaciones, etc).
  • Competencia para la comunicación oral y escrita en ámbitos académicos y en entornos virtuales.

Funciones:

• Acompañamiento  y seguimiento de  los alumnos
  • Integración del equipo pedagógico del programa.
  • Asistencia a docentes asesores.
  • Elaboración de informes de avance.
  • Interacción en foros y participación en cursos y talleres destinados a  alumnos y docentes.

Duración:  9 (nueve) meses.

Remuneración:

A través de sistema de becas, monto fijo de  $500.-  (pesos quinientos) por mes.

De la selección y documentación a presentar al momento de la inscripción:

• Currículo nominativo (tres copias).
  • Trabajo académico de su autoría (ponencia, informe, proyectos, reseñas) Extensión mínima: 6 páginas).

La comisión evaluadora está formada por:

Profesores: Gabriel Gutnisky, Daniel Maffei  y Silvia Scarafía (suplente: Gustavo Alcaraz)
Representantes egresados: Emiliano Arias (suplente: Pablo Belzagui)
Representantes estudiantil: Verónica Aguada (suplente: Christian Rosales)

Inscripciones:desde el 22 de junio hasta el 29 de junio de 2011.

Lugar: Secretaría de Dirección – Escuela de Artes. Pabellón México 1º piso. (Ciudad Universitaria)

Horario: de 9 a 12 hs

Teléfono: 0351-4334080.