2 de julio | Taller de preparación para exámenes finales

El  equipo docente del “Programa Ciclos de Nivelación, seguimiento de los primeros años y articulación con la educación secundaria” de la Secretaría Académica y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH convocan a estudiantes de primer año de las carreras de la Facultad al Taller de preparación para exámenes finales que se realizará el jueves 2 de julio, de 16 a 18 hs, para las carreras de HISTORIA, ANTROPOLOGÍA , GEOGRAFÍA y CIENCIAS DE LA  EDUCACIÓN en el Aula Magna del Pabellón España.

Por otro lado, para las carreras de ARCHIVOLOGÍA, BIBLIOTECOLOGÍA, FILOSOFÍA Y LETRAS, el Taller se realizará ese mismo día de 18 a 20 hs, en el Aula 2 del Pabellón  República Bolivariana de Venezuela.

Inscripciones: eningresoffyh@gmail.com o en saefilo@ffyh.unc.edu.ar