CuentoPalabra 2015 – XVI Festival Internacional de Cuentacuentos en Córdoba

Con la presencia de invitados provenientes de Colombia, México, Chile y Argentina,  del 5 al 17 de junio se realizará la edición 2015 del CuentoPalabra -XVI Festival Internacional de Cuentacuentos en Córdoba.

Organizados por los narradores Garba y Rubén López, la actividad cuenta con el aval del Instituto Nacional del Teatro, la Red Latinoamericana de Cuentería y la Escuela de Letras de la FFyH.

En esta edición, los narradores invitados que participan son: Darwin Caballero (Colombia) Gonzalo Olave (Chile) y Juanita Urrejola (Chile/México). De Buenos Aires, estarán presentes Marita Von Saltzen, Alejandra Marroquín y Marcela Ganapol. De Córdoba, Vivi Aguirre Claudia Rivarola, Daniel Sosa, Mariquita Márquez, Sole Rebelles, Carlina Sena y Maricel Di Genio.

Dentro de un nutrido cronograma, las actividades que se realizan en salas de la UNC son:

Encuentro Pa La Infancia

– Sábado 6 de junio.

– 17 hs: Sala de las Américas. Pabellón Argentina. Ciudad Universitaria.

– Entrada libre y salida a la gorra.

Se realizará un encuentro entre los diferentes artistas de Córdoba que trabajan para la infancia. Habrá diferentes expresiones artísticas, juegos, kermese, varieté, más stand de productores.

CuentoPalabara en la Universidad

–  Miércoles 10 de Junio

– Salón de Actos. Pabellón Argentina. Ciudad Universitaria.
– Entrada Libre y Gratuita.
Espectáculo para adultos. Todos los narradores invitados del Festival se darán cita para una noche de historias.

Descargar aquí cronograma completo:

Más información en: https://www.facebook.com/pages/CuentoPalabra-XVI/1631239257105861?fref=ts