Primeras Jornadas de Investigación y Prácticas Profesionales en Geografía

Se realizarán los días 27 y 28 de junio de 2016 en el Pabellón Casa Verde, bajo el título “Recorridos y experiencias. Aproximaciones a la investigación y prácticas profesionales en Geografía”. Están organizadas por el Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Humanidades  (UNC).

Estas jornadas surgen como iniciativa de la Cátedra de Taller de Diseño de Investigación en Geografía, del Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. La organización y coordinación del evento es un trabajo conjunto del equipo de cátedra y lxs estudiantes que cursan el Taller en este ciclo lectivo.

El propósito de estas Jornadas es la reflexión y difusión de producciones realizadas durante el 2016 en el Taller de Diseño de Investigación en Geografía, como de trabajos aprobados de seminarios específicos de la carrera, trabajos finales de grado y producciones académicas de equipos de investigación, extensión y prácticas socio-comunitarias, con el objetivo de promover el intercambio y la co-producción de conocimientos en Geografía.

Están dirigidas a la comunidad educativa de Geografía de la UNC, estudiantes y docentes de otras carreras de la FFyH y del nivel medio de enseñanza.

Descargar más información

Consultas: jornadasgeounc@gmail.com