4 y 5 de agosto – Conferencias del Área de Filosofía del Ciffyh

En el marco del Seminario Permanente del Área de Filosofía del Ciffyh se llevarán a cabo las siguientes conferencias abiertas

• "Los caminos de la memoria: reflexiones a partir de Hannah Arendt", a cargo de Cristina Sánchez Muñoz (Profesora Titular de Filosofía del Derecho y directora del Máster de Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad Autónoma de Madrid).

Jueves 04 de agosto de 2011

18 hs., Aula B, Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria

• "Maneras de narrar la memoria: «Eichmann en Jerusalén» de Hannah Arendt y «La lista de Schindler» de Steven Spielberg", a cargo de Wolfgang Heuer (Profesor del Instituto Otto Suhr de Ciencia Política de la Universidad Libre de Berlín e investigador en el Instituto de Filosofía de la Universidad Humboldt de Berlín).

Viernes 05 de agosto de 2011

18 hs., Aula A, Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria