Becas de apuntes FEIP | Convocatoria abierta para el 2º cuatrimestre hasta el 7 de agosto

Desde el 22 de julio hasta el 7 de agosto permanecerá abierta la convocatoria del segundo cuatrimestre para solicitar Becas de Apuntes del Fondo Estudiantil para la Inclusión y Permanencia (FEIP) de la Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La solicitud se realizará presentando:

• Formulario individual (en el que se deberá detallar el orden de prioridades de materias solicitadas, en caso de que no se llegue a cubrir la totalidad de las mismas)
  • Certificado de Inscripción a materias (se imprime desde el Sistema Guaraní para todos los/as estudiantes de grado matriculados/as en la FFyH).

El formulario deberá retirarse en el Centro de Estudiantes EFFyH a partir del 22 de julio, de lunes a viernes de 10 a 13, y de 15:30 a 20 y entregarse en la SAE de lunes a viernes de 10:30 a 18:30, junto al Certificado de Inscripción a materias, hasta el 7 de agosto inclusive.