30 y 31 de agosto | XVII Jornadas de Literatura: Creación y conocimiento desde la cultura popular. Veinte golpes de timbal

HOMENAJE A DANIEL MOYANO A VEINTE AÑOS DE SU MUERTE
30 y 31 de agosto de 2012

Inscripción y recepción de trabajos:
Hasta el 28 de agosto de 2012. Box de Literatura Argentina, Pabellón Francia
(Facultad de Filosofía y Humanidades, Ciudad Universitaria.

Ejes Temáticos:
– Interdiscursividades: literatura y música, literatura y pintura, literatura y cine, literatura y teatro, literatura y artes visuales y audiovisuales.
– El intelectual latinoamericano ante la realidad: Siglos XIX, XX y XXI.
– Insilios, exilios y destierros.
– Literatura y región: manifestaciones, debates y propuestas.
– La literatura argentina como espacio heterogéneo: cruces entre “lo propio” y “lo otro”.

Descargar más información

Organizan
Cátedras de Literatura Argentina I, Literatura Argentina II, Literatura Argentina III y Pensamiento Latinoamericano. Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Cátedra de Movimientos Estéticos y Cultura Argentina. Escuela de Ciencias de la Información. Universidad Nacional de Córdoba.

Consultas: Cátedra de Literatura Argentina. Escuela de Letras. Facultad de Filosofía y Humanidades. Correo:anbocco@gmail.comceciliacoronamartinez@hotmail.com. Tel.: (0351) 433-4111.