6 de septiembre | Taller de capacitación en el uso de herramientas de búsqueda y recuperación de la información en la Biblioteca electrónica del Mincyt

Se encuentran abiertas las inscripciones para el "Taller de capacitación en el uso de herramientas de búsqueda y recuperación de la información en la Biblioteca electrónica del Mincyt“, dictado por las bibliotecarias Sonia Mangas y Mónica Navarro, que tendrá lugar el día viernes 6 de septiembre en el Aula Laboratorio del Pabellón Agustín Tosco (Ciudad Universitaria).
La actividad está destinada a alumnos, docentes e investigadores de la Facultad y se divide en dos turnos, de 11 a 13 hs y de 16 a 18 hs (los interesados deben elegir un horario para cursar).

Inscripciones cerradas – cupo completo.

El taller, co-organizado por la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica, la Biblioteca Elma K. de Estrabou y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH, tiene como objetivo formar a los participantes en el planteo de estrategias y en el uso de herramientas de búsqueda y recuperación de la información.

·  OPAC Biblioteca

·  Estrategias de búsqueda y recuperación de la información

·  Metabuscador de la Biblioteca electrónica del MINCyT

·  Recursos Open access