Curso para egresados y adscriptos: «Escribir la argumentación: procedimientos y formatos de escritura en la actividad docente»

La Oficina de Graduados de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos de Formación y Capacitación para Egresados y Adscriptos, que tienen como objetivo la preparación en relación a problemáticas que se vinculen con la práctica docente y la actividad de adscripción en todos los ámbitos de formación de nuestra Facultad y de la Facultad de Artes.

En esta oportunidad, el curso estará a cargo de la Dra. Romina Grana, quien abordará la problemática “Escribir la argumentación: procedimientos y formatos de escritura en la actividad docente.

Descargar Programa

La actividad es gratuita y se llevará a cabo los días miércoles 4 y 11 de septiembre, de 18 a 20.30hs, en la Sala A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

Inscripciones y más información:

rominagrana77@gmail.com

carlossurghi@yahoo.com.ar

egresados@artes.unc.edu.ar

Organizan:

Oficina de Graduados y Escuela de Letras de la FFyH.

Pro-Secretaría de Egresados de la Facultad de Artes.