PAMEG | Convocatoria para formación de equipos en la Escuela de Letras

La Dirección y el Consejo de la Escuela de Letras de la FFyH convocan a estudiantes, egresados y profesores que tengan interés en formar parte de los equipos de trabajo en el marco del PAMEG (Programa Académico para la Mejora de la Enseñanza de Grado).

Se trata de dos equipos de trabajo. El primero de ellos tendrá como función el desarrollo de acciones orientadas al fortalecimiento de la formación básica general. El mismo estará constituido por un/a coordinador/a docente, dos tutores/as docentes (profesores/as asistentes), tres tutores estudiantes y tres tutores egresados. El segundo tendrá como función el desarrollo de acciones orientadas al fortalecimiento de la formación profesional y apoyo al egreso. Estará constituido por un/a coordinador/a docente, dos tutores/as docentes (profesores/as asistentes), dos tutores estudiantes y cuatro tutores egresados.

Los interesados deberán presentar en Secretaría Técnica de la Escuela un currículum vitae nominal, que deberá ser acompañado por una carta personal dirigida al Consejo de Escuela en la que se sinteticen, en una página como máximo, las motivaciones que el postulante posee en relación con la convocatoria y los aportes que considera estar en condiciones de realizar.

Las carpetas de los interesados se recibirán entre el 13 y el 20 de agosto en los horarios habituales de Secretaría: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escueladeletras/