20 de agosto | Mesa Redonda “Experiencias en torno a la organización e investigación en Archivos Personales”

El Archivo General e Histórico de la Universidad Nacional de Córdoba y el Estamento de Egresados de la Escuela de Archivología de la FFyH, invitan a participar de esta instancia de dialogo e intercambio, que tiene por objetivo abordar las particularidades de los archivos personales desde diferentes disciplinas, socializando experiencias relativas tanto a la organización como a la investigación en/de esta clase de acervos. Las intervenciones versarán sobre los archivos personales de las educadoras Olga y Leticia Cossettini, el escritor Juan Filloy, la poeta Malvina Rosa Quiroga y el psiquiatra Gregorio Bermann.

La actividad se realizará el jueves 20 de agosto, a las 11 hs, en la Sala Montenegro (Manzana Jesuítica).

Inscripción libre y GRATUITA, al correo agh@sri.trejo.unc.edu.ar (Apellido, nombre, DNI). Se entregarán certificados de asistencia.

Descargar más información

Organizan: Archivo General e Histórico de la UNC; Proyecto de investigación “Fuentes de información para el estudio de las mujeres. Parte II, CIFFyH; Línea de Investigación “Género y Documentación, CIECS; Estamento de Egresados de la Escuela de Archivología FFyH