Inscripciones para viajar a las XIV Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH informa que están abiertas las inscripciones definitivas para los estudiantes de la carrera de Historia para viajar a las XIV Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia, a realizarse en la ciudad de Mendoza del 2 al 5 de octubre de 2013.

Las Jornadas buscan llevar adelante una actualización de enfoques teóricos y metodológicos expresados en análisis y resultados inéditos o en evaluaciones críticas de los distintos temas de la investigación histórica.

Las mismas se realizan cada dos años y están organizadas por los Departamentos de Historia de las Universidades Públicas Nacionales Argentinas con el fin de fortalecer un espacio para revisar los avances teóricos, metodológicos y los conocimientos específicos referidos a procesos históricos analizados desde un punto de vista riguroso. En esta oportunidad, Mendoza fue elegida por primera vez como sede del encuentro.

Inscripciones:

La inscripción definitiva se realiza en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH, de 10,30 a 18 hs, a partir del jueves 12 al miércoles 25 de septiembre, abonando una seña de $50 (pesos cincuenta).

Cada estudiante debe ingresar al blog de las Jornadas http://interescuelashistoria.org/ para inscribirse en las mismas y luego retirar el Certificado de Asistencia. Con este certificado quedan justificadas las faltas a clase de los días que asistan y la posibilidad de rendir las instancias evaluativas planificadas para esos días en otras fechas.

La FFyH ha realizado una reserva de 100 lugares para disponer de alojamiento gratuito en el Camping "Churrasqueras del Parque" y un coche enmarcado en los Viajes educativos del Plan Mejora de la Escuela de Historia.

El costo del viaje final por estudiante se estima en $150.

Para más información: Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH (Patio de Humanidades), teléfono 4334458, e-mail: saefilo@ffyh.unc.edu.ar