[14 y 15 de octubre] Conferencias a cargo de Giovanni Levi

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a participar de las conferencias a cargo del destacado historiador italiano Giovanni Levi (Universidad de Venecia) tituladas “Qué es la microhistoria”, que se llevará a cabo el jueves 14 de octubre, a las 18, y “Para una historia del consumo”, que se desarrollará el viernes 15 de octubre, a las 16 horas. Las dos actividades serán en la Sala A del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria y son gratuitas para los alumnos de grado.

Inscripciones: cursosffyh@gmail.com (cupos limitados)

Organizan: Programa “Cultura escrita, mundo impreso y campo intelectual”, Doctorado en Historia de la FFyH y  Área de Historia del Centro de Investigaciones de la FFyH.