Proyecto Músicas Étnicas y del Mundo

El Grupo de Trabajo por la Diversidad Musical, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de Extensión Universitaria de la UNC, invitan a la presentación del Proyecto de Músicas Étnicas y del Mundo que se realizará el miércoles 12 de octubre a las 19 hs. en El Subsuelo del Pabellón Argentina con entrada libre y gratuita.

El espectáculo consistirá en la interpretación de diferentes músicas en vivo con instrumentos originales: música rural vasca, folklore de las naciones celtas, música gitana rusa, música clásica de la India, música folklórica armenia y sonidos andinos.

Artistas invitados: Alejandro Montero (Zíngaros) y Enrique Avakian.

Integrantes del Grupo de Trabajo por la Diversidad Musical: Daniel Ampuero (Étnika Discos), Vivi Pozzebón, Raffi Avakian, Gaspar Jaurena, Natalia Judith Corso, Diego Estévez y Santiago Chambi (Director de la Orquesta del Instituto de Culturas Aborígenes).

Proyecto y dirección: Gabriel Bendersky
Más información: gbender@ffyh.unc.edu.ar