Llamados a selección de antecedentes en la Escuela de Archivología y en la Escuela de Historia

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Archivología (I)

La Escuela de Archivología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir un cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple para la asignatura “Metodología de la Investigación”.

Fecha de apertura: 09 de octubre de 2012
Fecha de cierre: 23 de octubre de 2012

Requisitos:
Presentar en Secretaría Técnica de la Escuela:
– Solicitud de Inscripción (bajar formulario desde: http://www.ffyh.unc.edu.ar/concursos#solicitudes).
– Carpeta de antecedentes (CV Nominal, más copia de certificados).
– Propuesta en sobre cerrado de Trabajos Prácticos conforme al programa vigente de la asignatura.

Tribunal  interviniente:
Docentes: Titulares: Dra. Ana María Martínez de Sánchez, Lic. Patricia Roggio, Lic. Mercedes Vázquez. Suplente: Dra. Jaqueline Vassallo.
Alumnos: Titular: Diego Carro. Suplente: Analía Santillán
Egresados Titular: Laura Blanca Perpetuo. Suplente: Mercedes Palacios

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Archivología, FFyH, Pabellón España, 1º Piso. Horarios de atención: Lunes, martes, jueves y viernes 9 00 a 13 00 hs  / 14 30 a 18 30 hs. Miércoles 13 00 a 19 00 hs.

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Archivología (II)

La Escuela de Archivología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con Dedicación Simple para la asignatura “Curso de Nivelación”.

Fecha de apertura: 15 de octubre de 2012

Fecha de cierre: 29 de octubre de 2012

Requisitos:

Presentar en Secretaría Técnica de la Escuela:

– Solicitud de Inscripción (bajar formulario desde http://www.ffyh.unc.edu.ar/concursos#solicitudes)

– Carpeta de antecedentes (CV Nominal, más copia de certificados).

– Propuesta de Trabajo para Curso de Nivelación año 2013, teniendo en cuenta:

– Contenidos mínimos del Curso de Nivelación en el Plan de Estudios de la carrera de Archivología (Consultar en la Escuela de Archivología)

– Programa de Ciclos de Nivelación: solicitar en: eningreso@ffyh.unc.edu.ar.

Tribunal interviniente:

Docentes: Titulares: Lic Graciela Biber, Mgtr. Marta Rufeil, Mgtr. Norma Fenoglio

Suplente: Arch. Graciela Antón

Alumnos: Titular: Emilse Gudiño

Suplente: Irene La Barbera

Egresados Titular: Susana Arévalo

Suplente: Juan Pablo Uslenghi

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Archivología, FFyH, Pabellón España, 1º piso. Horarios de atención: lunes, martes, jueves y viernes 9:00 a 13:00 hs  / 14:30 a 18:30 hs. Miércoles 13 00 a 19 00 hs.

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Historia

La Escuela de Historia de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir
1 (uno) cargo de Profesor Adjunto (dedicación semidedicado) para la cátedra de Geografía Humana

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el lunes 15 hasta el viernes 26 de octubre de 2012. Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

Comisión evaluadora: docentes: titulares: Estela Valdés – José María Rettaroli – Gabriela Cecchetto, suplente: Carlos Lucca; estudiantes: titular: Silvio Germán Godoy, suplente: Bernardo del Caño; egresados: titular: Consuelo Navarro; suplente: María Victoria Bruno.

1) Nota de solicitud de inscripción.
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados).
3) En sobre cerrado: propuesta de desarrollo de una unidad del programa vigente de la materia.

Para información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Escuela de Historia. Primer piso del Pabellón España, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.