Programa de Movilidad Internacional de Profesores Cuarto Centenario (PCC)

Convocatoria 2013

El Programa de movilidad internacional de profesores “Cuarto Centenario” es un programa de ayuda económica destinado a docentes  de la UNC para realizar estancias cortas en universidades y centros académicos del exterior, no incluyendo movilidad destinada a asistencia a congresos y reuniones científicas.

Las solicitudes se presentarán en la respectiva Facultad o Escuela con el Coordinador Académico de dicha unidad académica hasta el 20 de noviembre de 2012.

En la FFyH: Prosecretaria de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales: Dra. Silvia Cattoni.
Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Días y horarios de atención al público: martes de 9 a 12:30 hs y viernes de 10 a 13 hs. Teléfono: 54-351-4333060, interno 127. Correo electrónico: interfilo@ffyh.unc.edu.ar

Más informaciónwww.unc.edu.ar/internacionales
Prosecretaría de Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Córdoba