4 de noviembre | Conferencia: “A avaliação comparativa no contexto da Pós-Graduação brasileira. CAPES. Um modelo de avaliação brasileiro”

El Doctorado en Ciencias de la Educación de la FFyH invita a la conferencia “A avaliação comparativa no contexto da Pós-Graduação brasileira. CAPES. Um modelo de avaliação brasileiro”, a cargo de Flávia Werle (UNISINOS) y Luis E. Aguilar (UNICAMP), que se realizará el martes 4 de noviembre, a las 18 hs, en la Sala D del Pabellón Residencial.
Asistencia sin inscripción
Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar

Actividad en el marco del "Programa Binacional de Centros Asociados de Postgrados Brasil/Argentina, entre el Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Córdoba/Argentina, en red con Doctorados en Educación de la  Universidade Estadual de Campinas (UNICAMP), Universidade Federal do Río Grande Do Sul(UFRGS),  Universidade Estadual deSão Paulo (UNESP-Río Claro) y Universidade do Vale do Río Sinos (UNISINOS)/Brasil" CAPG-BA Nº 060/11.