[24 de noviembre] Asambleas de Graduados en la Escuela de Artes

La Oficina de Graduados de la FFyH convoca para el próximo miércoles 24 de noviembre a asambleas de graduados para elegir representantes en los consejos asesores de los Departamentos de Plástica y Música de la Escuela de Artes.

Esto se debe a que en ocasión de la elección de Jefes de Departamentos, la Asamblea de egresados de Música no pudo constituirse y en la de Plástica quedó en suspenso la elección del representante por egresados. Asimismo, la Comisión Directiva del CePIA renueva su representante por Graduados, por lo que se convoca a Asamblea de egresados de los cuatro Departamentos.

A continuación, se detalla hora y lugar de cada una de estas asambleas.

• 18.30 hs: Asamblea de egresados de Música, Aula 4, Pabellón México.
  • 19 hs: Asamblea de egresados de Plástica, Aula Altillo, 2do piso Pabellón México.
  • 20 hs: Asamblea CePIA, egresados de Cine, Música, Plástica y Teatro, Aula 4, Pabellón México.