[28 de noviembre] Concierto anual del Método Suzuki en el Teatro del Libertador

El Método Suzuki de la Escuela de Artes (Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba), realizará su concierto anual en al Sala Mayor del Teatro del Libertador San Martín, el domingo 28 de noviembre a las 20:30 hs.

En esta oportunidad, participarán más de 100 niños y jóvenes músicos integrando Grupos de Violín, Grupo de Violonchelo, Ensambles de Guitarras, Flautas Dulces, Flautas Traversas, la Orquesta de Cámara Suzuki UNC. También se presentará la incipiente Orquesta Suzuki UNC de niños y jóvenes, a cargo de la dirección del profesor Néstor Álvarez. Los alumnos de Piano, además, interpretarán obras para dos pianos a 4, 8 y 12 manos.

El programa incluye obras del repertorio clásico, como así también música popular argentina.

Las entradas para el espectáculo se podrán adquirir en la boletería del Teatro (abierta de martes a sábado):

Platea $20, cazuela $15, tertulia $12, paraíso $8, palcos $80.

Para más informes: TE 4334079 int. 38. lunes a viernes de 15 a 20 horas.