[29 de noviembre] Comienza Cuadro a Cuadro por Canal 10

Afiche del programa Cuadro a Cuadro que comienza el 29 de noviembre por canal 10.Cuadro a Cuadro es un programa semanal de televisión producido por el Centro Experimental de Animación del Departamento de Cine y TV, junto con los SRT a través de su Centro de Promoción y Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Córdoba.

Con un formato de 30 minutos, este primer ciclo de 8 programas pretende difundir la producción de los alumnos de la Cátedra de Animación del Departamento de Cine y TV Conducido por el periodista y crítico de cine Miguel Peirotti, desde el próximo lunes 29 de noviembre, a las 23,30 hs, por Canal 10, el público podrá encontrar una sección de muestra de animación organizada alrededor de una diversidad de técnicas; entrevistas a los realizadores y finalmente un espacio lúdico y creativo en formato de recetas de cocina que propone acercar al público herramientas accesibles para hacer animación.

Una producción de SRT y del CENTRO EXPERIMENTAL DE ANIMACION de la UNC para el CENTRO DE PROMOCION Y PRODUCCION AUDIOVISUAL de la UNC