Se comunica a los miembros de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC que hasta el 13 de diciembre de 2010, pueden presentarse los proyectos para la selección del Equipo docente para cubrir el espacio curricular “El Uso de la Información para la Toma de Decisiones” del Programa de Postitulación Docente en Gestión Escolar: Desafíos y Alternativas.
Debido al Reglamento de los Programas de Postitulación Docente, aprobado por Ordenanza Nº 1/06 del HCD (a disposición para su consulta en la Oficina de Postítulos), se estima conveniente especificar las normas que rigen la presente convocatoria:
- Los equipos que aspiren a cubrir el espacio curricular especificado deberán estar constituidos por, al menos un docente de la Facultad de Filosofía y Humanidades y, cuando las necesidades académicas lo justifiquen, podrán participar docentes de otras unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba y por un profesor tutor, que deberá ser egresado de la Facultad. Los equipos docentes podrán dictar hasta dos espacios curriculares dentro de un mismo Programa.
De la selección y documentación a presentar en el momento de la inscripción:
- Los equipos docentes para cubrir los espacios curriculares serán elegidos en un proceso de selección que valorará tanto los antecedentes de los docentes como los proyectos que presenten para la implementación de los espacios a los que se postulen.
- Para la inscripción, los equipos postulantes deberán presentar el Curriculum Vitae nominativo de los profesores y tutores y el proyecto para el espacio curricular a concursar, en base a los contenidos mínimos establecidos para el mismo (estos pueden consultarse en la Oficina de Postítulos, Casa Verde, Ciudad Universitaria). Este último deberá incluir como anexo, las actividades de proceso previstas y un modelo tentativo de evaluación.
- Para poder facturar sus honorarios docentes, los profesores del equipo seleccionado deberán inscribirse en el Régimen Simplificado (MONOTRIBUTO).
- La documentación (proyecto y currículum vitae nominativo) deberán presentarse en copia papel y digital.
Lugar de inscripción: Oficina de Postítulos, Casa Verde, Ciudad Universitaria, los días martes y jueves de 13 a 16 hs, o miércoles y viernes de 10 a 13 hs. El día de cierre de la convocatoria, la recepción de documentación se realizará hasta las 12:30 hs.