Convocatorias del Ministerio de Ciencia y Tecnología

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH comunica que se encuentran abiertas las convocatorias del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba: "PID 2010" y "Premio Estímulo Conciencias 2010", que se detallan a continuación:

PID 2010:

Destinatarios: Grupos de investigación integrados por investigadores formados y activos e investigadores en formación radicados en la provincia de Córdoba y que desarrollan sus actividades en instituciones públicas y privadas de la misma provincia (universidades, institutos de investigación, organismos no gubernamentales y sector empresario.

La Convocatoria 2010 está abierta a todas las disciplinas y es de tema libre. Para nuestra Facultad, las áreas de interés sonSociales, Educación en las Ciencias y Humanidades. El proyecto deberá contar con un Director y al menos dos integrantes, del cual uno podría ser un Co-Director. Como investigadores en formación podrán incluirse becarios, tesistas, tesinistas, técnicos.

Fechas claves: hasta el 20 de diciembre de 2010 a las 12 hs.

Financiamiento: hasta 120 proyectos bianuales de hasta $ 20.000

Premio Estímulo Conciencias 2010:

Destinatarios: Alumnos universitarios argentinos o con residencia en el país, menores de 30 años a la fecha de cierre de la convocatoria, que se encuentren cursando carreras de grado. El desarrollo de los trabajos finales no podrá tener una duración mayor a 10 (diez) meses, contados a partir de la fecha de cierre de la presente Convocatoria. Esto es, los trabajos deberán ser concluidos antes del 30 de septiembre de 2011. Para nuestra Facultad, las áreas de interés son Sociales, Educación en las Ciencias y Humanidades.

Fechas claves: hasta el 30 de noviembre de 2010 a las 12 hs.

Financiamiento: Hasta 100 proyectos de $ 3.600 (por única vez)

Las bases, formulario de inscripción y más información sobre convocatorias del MINCYT en http://www.mincyt.cba.gov.ar/site/site_provisorio/paginas/conv_vigentes.html

Consultas en la Facultad de Filosofía y Humanidades: secyt@ffyh.unc.edu.ar