15 y 16 de noviembre | Taller de preparación para exámenes

La Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de preparación para exámenes que se llevará a cabo los días martes 15 y miércoles 16 de noviembre, de 13 a 14:30 hs, en el Aula de la Fundación de la FFyH (frente al bar de la plaza de comidas).

En el taller se verán estrategias para organizar tiempo y estudio para exámenes finales orales de primero y segundo año de todas las carreras de la Facultad.

Inscripción por mail a eningresoffyh@gmail.com

Organiza: Secretaría Académica y equipo docente del Programa Ciclos de nivelación, seguimiento de los primeros años y articulación con la escuela media, (PROCINI)