18 de noviembre | Conferencia abierta «Debates y perspectivas sobre la formación docente en Europa»

La Secretaría de Posgrado de la FFyH invita a participar de la conferencia abierta "Debates y perspectivas  sobre la formación docente en Europa", a cargo de Alejandra Birgin, que se realizará el día viernes 18 de noviembre, a las 17 hs, en el Aula D del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

La actividad es libre y gratuita.

Birgin es Master en  Educación y Sociedad. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y Directora de la Casa Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de París, Francia. Posee numerosas publicaciones entre ellas: "De las condiciones de vida y trabajo de los docentes cordobeses", " La formación docente: cultura escuela y política. Debates y experiencias".

Más información: www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado

Consultas: pedelafo@yahoo.com.ar