15 de noviembre | Conferencia «La biblioteca escolar como espacio de aprendizaje”

El viernes 15 de noviembre, a las 16 hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (ex Casa Roja, Ciudad Universitaria), se realizará la conferencia "La biblioteca escolar como espacio de aprendizaje”, a cargo de la bibliotecaria alemana Julia Rittel.

En esta actividad, destinada a estudiantes, bibliotecarios y docentes, se presentará el sistema de bibliotecas escolares de Alemania y distintas experiencias educativas en bibliotecas escolares.

Julia Rittel es bibliotecaria con más de 20 años de experiencia en bibliotecas escolares en Alemania, directora de una mediateca escolar en Reihn-Sieg, y presidente de la Asociación de Bibliotecas Escolares en Nordrhein Westfalen.

Se entregarán certificados de asistencia.
Entrada libre y gratuita

Inscripción on line aquí

Organiza: Escuela de Bibliotecología de la FFyH, UNC – Goethe-Institut Córdoba.