18 nov | Conferencia “Una máquina de leer, Buenos Aires y las provincias: relatos para desarmar”

El martes 18 de noviembre, a las 19 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria) se realizará la conferencia “Una máquina de leer, Buenos Aires y las provincias: relatos para desarmar”, a cargo de la Dra. Laura Demaría (Universidad de Maryland).

En la actividad, organizada por la cátedra de Literatura Argentina III y declarada de interés por la Escuela de Letras de la FFyH, Laura Demaría propone repensar las relaciones entre Buenos Aires y las provincias a partir de una mirada que descompagina el binarismo. Lejos de negar las relaciones de poder, la crítica busca proponer una nueva conceptualización para la escritura en provincia.

Luego de su disertación, la docente e investigadora dialogará con el público acerca de sus conceptos y presentará los diferentes programas de postgrado que ofrece el Departamento de Español y Portugués de la Universidad de Maryland y las modalidades de ayuda financiera vigentes para cursarlos.