24 de noviembre | Conversatorio: «Presentación del estado de situación de mujeres y niños en cárceles de Uruguay y relevamiento de actividades realizadas por la UDELAR. Avances y desafíos.»

El jueves 24 de noviembre, a las 14 hs, en el aula 2 del Pabellón Casa Verde se llevará a cabo el conversatorio "Presentación del estado de situación de mujeres y niños en cárceles de Uruguay y relevamiento de actividades realizadas por la UDELAR. Avances y desafíos.", organizada por el Programa Universitario en la Cárcel de la FFyH, en el marco de las actividades de pasantía que realiza la Lic. Natalia Anzuatte, de la Universidad de la República de Uruguay.