EnFilo 2016: Derecho al acceso abierto

Está disponible en programa completo del evento "EnFilo 2016: Derecho al acceso abierto", una propuesta de la FFyH en donde se comparten diferentes acciones y proyectos sobre Acceso Abierto.

Jueves 27 de octubre, 16 hs.

Panel EnFilo: potenciando las publicaciones científicas y académicas en acceso abierto

Con la presencia de la Esp. Florencia Ceva (ATE-CIFFyH), la Lic. Alejandra Nardi (OCA-UNC)  y el Dr. Andrés Izeta (Museo de Antropología FFyH-UNC)
Biblioteca Elma Kolhmeyer de Estrabou. FFyH-UNC.

Martes 1 de noviembre, de 10 a 14 hs.

Taller Búsqueda de materiales en acceso abierto

Destinado a docentes, adscriptos/as, ayudantes alumnos/as e investigadores/as de la FFyH.
Aula laboratorio Pabellón Agustín Tosco. FFyH-UNC.

Viernes 4 de noviembre, 10:30 hs.

Videoconferencia “Acceso Abierto y evaluación académica”

a cargo dela Dra. Fernanda Beigel (UnCuyo) Coordinado por el Dr. Juan Pablo Abratte (Sec. Académico de la FFyH)
Aula D, Pabellón Residencial. FFyH-UNC.

Martes 15 de noviembre, de 15:30 a 18 hs.

Panel “Investigaciones en Acceso Abierto en la Escuela de Bibliotecología de la UNC”

a cargo de Silvina Angelozzi, Judith Disderi, María Eugenia Moreyra y Lucas Yrusta
Auditorio del Pabellón Cepia. Facultad de Artes. UNC.

Más info: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/enfilo-2016-derecho-al-acceso-abierto/

Consultas: ayudatecno@gmail.com