Inscripciones abiertas para el Doctorado en Artes

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que se ha abierto la pre-inscripción para una nueva cohorte del Doctorado en Artes, desde el 1º hasta el 31 de diciembre del 2010.

El Doctorado en Artes es una carrera de posgrado que comprende dos años de cursado de materias y seminarios y dos años dedicados a la elaboración de una tesis. Comprende cuatro orientaciones: Plástica, Música, Cine y Artes Audiovisuales y Teatro. El Doctorado tiene carácter teórico y culmina con una producción escrita que es la tesis. Para pre-inscribirse se necesita tener título universitario de grado en alguna de las mencionadas orientaciones o, en su defecto, poseer título no universitario o trayectoria acreditable en alguna de las especialidades artísticas.

Para más información y realizar la inscripción, visitar el siguiente enlace: