Vacaciones en el Museo de Antropología: nuevos horarios de atención y talleres para niños

Juegos en el Museo de AntropologíaEl Museo de Antropología de la Universidad Nacional de Córdoba informa que durante el mes de enero de 2011 el horario de atención será de miércoles a sábados de 17 a 21 hs. y se realizarán las siguientes actividades para niños:

• “Cuentos viajeros” (miércoles, jueves y viernes a partir de las 17 hs.)

Luego de una presentación de la sala a cargo de un guía, ofrecemos un rincón con un cuento de literatura infantil con una actividad recreativa para realizar en grupo y una invitación para el taller de los días sábados.

• “Arte cuentero” (sábados de enero a las 19 hs.)

Talleres para niños de producciones artísticas a partir de la literatura infantil relacionadas con las salas del museo.

Más información: Museo de Antropología, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. AV. Hipólito Yrigoyen 174 – Córdoba. Teléfonos: 0351 – 4331058 / 2105 (int. 301). Correo electrónico: areaeducacionma@yahoo.com.ar