Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Bibliotecología

La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología de la FFyH llaman a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (uno) cargo de Ayudante Alumno para la cátedra: Curso de Nivelación (desde el 1º de febrero hasta el 31 de marzo de 2013)

Fecha de apertura: 6 de diciembre  de 2012

Fecha de cierre: 19 de diciembre de 2012

Lunes a viernes de 15 a 18hs -Secretaría Técnica-Escuela de Bibliotecología. 1º piso Pab. Agustín Tosco

Fecha de entrevista: 20 de diciembre de 2012 (traer ese día los antecedentes originales).

Comisión Evaluadora:

Prof. Isabel Mendoza

Prof. Gabriela Cuozzo

Prof. Noemí Córdoba

Suplente:

Prof. Alejandra Nardi

Estudiante: Mabel García

Suplente: Marcela Espel

Egresado: Lucrecia García

Suplente: Fátima Serione

Requisitos:

1. Carta dirigida a la Directora de la Escuela de Bibliotecología, Prof. Elida Elizondo en la que se solicita la inscripción.

2. Curriculum Vitae, copia de certificados, Certificado Analítico.

3. Propuesta en sobre cerrado por triplicado explicitando las funciones del Ayudante Alumno en el Curso de Nivelación. Extensión máxima: tres carillas.

El programa del Curso de Nivelación 2012, está disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Bibliotecología