Selección de Ayudantes Alumnos para el Curso de Nivelación 2015 | Escuela de Bibliotecología

La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología llaman a selección de antecedentes para cubrir:

1 (uno) ayudante alumno para la cátedra Curso de nivelación (desde el 5º de febrero hasta el 6 de marzo de 2015)

Fecha de apertura: 1 de diciembre  de 2014

Fecha de cierre: 12 de diciembre de 2014

Lunes a viernes de 15 a 18hs -Secretaría Técnica de la Escuela de Bibliotecología, primer piso, Pabellón Casa Verde.

Fecha de entrevista: 17 de diciembre de 2014 (traer ese día los antecedentes originales).

Comisión Evaluadora:

Prof. Isabel Mendoza

Prof. Isabel Manassero

Prof. Noemí Córdoba

Suplente:

Prof. Silvina Angelozzi

Estudiante: Rocío López

Suplente: Tatiana Sánchez

Egresado: Cristina Fuentes

Suplente: Fátima Serione

Requisitos:

1. Carta dirigida a la Directora de la Escuela de Bibliotecología, Prof. Elida Elizondo en la que se solicita la inscripción.

2. Curriculum Vitae, copia de certificados, Certificado Analítico.

3. En la entrevista el postulante deberá dar cuenta sobre las funciones del Ayudante Alumno y alguna propuesta de trabajo para implementar en el Curso de Nivelación.

El programa del Curso de Nivelación 2014, está disponible en la Secretaría Técnica de la Escuela de Bibliotecología.