El Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” de la Facultad de Filosofía y Humanidades llama a selección de antecedentes para cubrir
- 1 cargo de Investigador/a Formado/a -a nivel de Profesor/a Adjunto, dedicación Simple. Interino- para el Área de Historia
Plazo de presentación de solicitudes:
desde el lunes 12 de diciembre de 2016 al 15 de diciembre de 2016 inclusive
Días y horarios: Lunes a viernes de 10:30 hs a 17:30 hs
Comisión evaluadora
Docentes:
Laura Valdemarca
Isabel Castro Olañeta
Silvia Ávila
Sonia Tell (suplente)
Estudiante:
Florencia Monetto
Egresada:
Rocío Molar
Requisitos de presentación
Conforme a lo dispuesto por Ordenanza HCD Nº 01/2008 y Resolución HCD 309/2012, los/as interesados/as deberán presentar, al momento de la inscripción, la siguiente documentación:
1) NOTA DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (Descargar)
2) CARPETA DE ANTECEDENTES que contenga: A) CV NOMINAL según formato (Descargar) B) COPIA DE CERTIFICADOS.
3) TRES (3) SOBRES CERRADOS que contengan:
A) Un proyecto de investigación original que se articule con un programa o proyecto marco de investigación del Área elaborado según las pautas de los organismos de ciencia y técnica oficiales, con una extensión máxima de 2000 palabras (5 carillas)
B) una propuesta de trabajo institucional, que contemple tareas de coordinación entre el Área de Historia y la Secretaría de Posgrado de la Facultad para colaborar en la elaboración de planes de formación, organización en el dictado de cursos de posgrado, búsqueda de redes con otros grupos académicos en una perspectiva interdisciplinaria.
4) LAS ENTREVISTAS SE REALIZARÁN A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO, LA FECHA SE INFORMARA OPORTUNAMENTE.
Para información y presentación de solicitudes dirigirse a:
Secretaría Técnica del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon”
Pabellón Agustín Tosco – 1er. piso. Ciudad Universitaria
tecnicaciffyh@gmail.com – Teléfono: 0351 4334061 Int. 117.
Horario de 10:30 hs a 17:30 hs.