La Escuela de Historia de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir
- 1 cargo de Secretario/a Técnico/a a nivel de Profesor/a Asistente (dedicación semiexclusiva)
Plazo de presentación de solicitudes: desde el lunes 16 al martes 31 de marzo de 2020.
Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs., salvo el 31 de marzo, que será de 9 a 12 hs.
Comisión evaluadora: docentes: titulares: Ernesto Pablo Molina Ahumada, Marta Philp y Jorge Santarrosa, suplentes: Isabel Castro Olañeta, Ana Carol Solís y Estela Valdés; estudiantes: titular: Brenda Belén Castillo, suplente: Delfina León; egresadxs: titular: Federico Reche; suplente: Paula Puttini.
Requisitos:
1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV según modelo disponible en secretaría técnica y blog de la Escuela, mas copia de certificados).
La selección constará de evaluación de antecedentes, entrevista, prueba vinculada a la tarea a desarrollar en el cargo (manejo de herramientas informáticas, reglamentos y normativas, redacción administrativa)
Para información y presentación de solicitudes dirigirse a:
Secretaría Técnica de la Escuela de Historia. Primer piso del Pabellón España. Ciudad Universitaria.
Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.