La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto por la Res. HCD 126/2022 según lo establecido por Ordenanza del HCD N°01/2008 y el procedimiento indicado por la Res. HCD N° 27/2022 para cubrir:
- 1(un)cargo de Profesor Asistente, dedicación simple, para la cátedra Literatura Europea Comparada
Inscripciones:
Les interesades deberán enviar la documentación correspondiente a la dirección de correo electrónico: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 9 de mayo hasta el 23 de mayo de 2022, en el horario de 09:00 a 17:00 horas, con excepción del 23 de mayo, día de cierre de inscripción, en el horario de 9:00 a 13:00 hs.
Toda la documentación, en formato PDF deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail.
En el asunto deberá indicar:
APELLIDO_NOMBRE_Cargo_Cátedra_ESCUELA
Dicha documentación se enviará a la dirección electrónica de la Escuela: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar con copia a seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar
PARA CONSULTAR LOS REQUISITOS DE LA PRESENTACIÓN REMITIRSE A LA RESOLUCIÓN Nº 126/2022 (QUE APRUEBA EL PRESENTE LLAMADO) Y A LA RESOLUCIÓN 27/2022 (PROCEDIMIENTO PARA LLAMADOS A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES) QUE SE PUEDEN DESCARGAR DEBAJO.
Comisión evaluador
Docentes Titulares | Docente Suplentes |
Cattoni, Silvia | Martínez, Victoria |
Massa, Adriana | Giovaninni, Gustavo |
Prada, Laura | Luque, Cecilia |
Egresado Titular | Egresado Suplente |
Tanner, Constanza | Daruich, Zaida |
Estudiante Titular | Estudiante Suplente |
Yasapis, Candela | Ducoin, Magdalena |
Reunión de la Comisión Evaluadora y Entrevistas:
El día 26 de mayo de 2022, desde las 9:00 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora para la evaluación de antecedentes y a partir de las 14:00 horas se receptarán las entrevistas personales correspondientes.
Al menos dos (2) horas antes del horario previsto para la constitución de la Comisión Evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Dirección de la Escuela de Letras (direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.
La reunión de la Comisión Evaluadora y la entrevista personal se realizarán de manera presencial, conforme lo previsto en el art. 4° de la Ordenanza. H. Consejo Directivo N° 01/2008 y respetando el protocolo sanitario correspondiente, a fin de mantener el aforo establecido.
En el momento de la entrevista, los/ las postulantes deberán contar con las certificaciones originales (papel) de lo declarado en la Solicitud de Inscripción para exponer ante la Comisión Evaluadora, en caso que ésta lo requiera.
Por consultas e información: direccion.letras@ffyh.unc.edu.ar
Para más información consultar las siguientes resoluciones:
RHCD-2022-126: aprobando el presente llamado.
RHCD-2022-27: estableciendo nuevo procedimiento de selecciones interinas
ORD. 01/2008: Régimen de designaciones interinas FFyH.